A todos los miembros de la comunidad,

Ahora más que nunca, los concejales y personal de la Ciudad creen en el poder de comunidad. Nos solidarizamos con todos los impactados por COVID-19 mientras continuamos a tomar cada paso de precaución necesario para asegurar la salud y seguridad de todos los que viven, trabajan, o visitan en West Chicago.
Como usted sabe, la situación sigue evolucionando, pero estamos trabajando duro para asegurar que los servicios críticos son cumplidos y manejados. Estamos tomando medidas proactivas y estamos siguiendo todos los protocolos seguros delineados por oficiales locales, Estatales y federales.
Mientras tenemos acceso limitado a instalaciones de la Ciudad como aconsejado por profesionales de la salud, queremos que sepa que nuestro equipo está disponible a través de correo electrónico o por teléfono durante las horas normales de negocio. Lo animamos a monitorear todos nuestros canales de comunicaciones, el sitio web de la Ciudad y los canales de los medios sociales, para actualizaciones lo cual serán puestos conforme aprendamos de ellos. Porque aunque debemos practicar distanciamiento social, entendemos la importancia de conexión.
Yo insto a todos hacer su parte y seguir la instrucción y recomendación de expertos de la salud locales, Estatales, y federales, quienes destacan lavarse las manos, quedándose en casa cuando enfermos, permanecer por lo menos seis pies lejos de otra gente, limpiando y desinfectando objetos y superficies frecuentemente tocados, y evitar tocarse los ojos, nariz y boca. Es nuestra responsabilidad compartida para mitigar los efectos de COVID-19.
Gracias por su apoyo y los esfuerzos que está tomando para minimizar el impacto de COVID-19 en nuestra comunidad. Manténgase seguro, cuídese y sepa que estamos en esto juntos y estaremos allí el uno para el otro.
Respetuosamente,
Ruben Pineda
Alcalde