4 De Octubre De 2018
La tarifa actual de ComEd fue recientemente cambiada DEBAJO de nuestra tarifa del programa de compra grupal. La tarifa actual de ComEd es 7.29¢. La tarifa del programa de la Ciudad es 7.64¢. Los residentes pueden regresar a la tarifa baja de ComEd en cualquier momento sin ningún cobro de terminación temprana. Para hacer esto, llame a Constellation Energy at 844-252-3656. Asegúrese de tener su número de cuenta de ComEd disponible cuando llame.
Historia: La última vez que la Ciudad renovó su programa de compra grupal, ComEd había publicado su tarifa residencial no de verano (octubre 2018 a mayo 2019) a 7.941¢, resultando en un promedio de tarifa anual (junio 2018 a mayo 2019) de 7.76¢. La Ciudad recibió numerosas ofertas para renovar su programa y selecciono la tarifa más baja de 7.64¢ de Constellation. Meses después, ComEd inesperadamente ajustó su tarifa bajando a 7.29¢. Esta tarifa será eficaz hasta mayo 2019.
La diferencia en tarifas se compara a aproximadamente $2.85 por mes para un típico residente de West Chicago. Tenga en mente que el programa de compra grupal de West Chicago ha ahorrado un típico dueño de casa $211 hasta la fecha.
¿Por qué cambio ComEd su tarifa? ComEd es parte de una red PJM, una organización de transmisión regional que coordina movimientos de electricidad en 13 estados. PJM es regulada por la Comisión Federal Regulatoria de Energía (FERC, por sus siglas en inglés). Los cargos de PJM son incluidos en el cargo de energía para sus suministradores, incluyendo ComEd.
La inesperada amnistía es debido a un acuerdo negociado por la Comisión de Comercio de Illinois y reguladores en otros estados que forman la red de energía regional de 13 estados llamados PJM Interconnection, del cual el parte septentrional de Illinois es parte. El pacto afectó la distribución de costos de transporte de energía a centros de población. Las tarifas planas fueron cobradas sobre la red. Pero parece que los estados de la costa oeste son más caros para servir. Por lo tanto, algunas áreas incluyendo la parte septentrional de Illinois estaban patrocinando estados orientales. FERC le dijo a PJM que cambiará su precio, bajando el costo de transmisión y reembolsando los consumidores de energía por pagar demás en esas áreas.
¿Se cambiará la tarifa de la Ciudad? No. La Ciudad negocia las tarifas fijas para la duración de sus contratos y les pide a sus suministradores que toleren el riesgo de cambios regulatorios durante su contrato. Como tal, la tarifa de la Ciudad no cambiará.
¿Inclusión futura en el Programa de Compra Grupal? Si un residente decide dejar el programa por la tarifa baja de ComEd, ellos podrán ser parte del programa después de 6 meses, si ellos deciden hacer esto. Si ellos permanecen con ComEd hasta la terminación del programa de compra grupal actual, ellos serán automáticamente incluidos en cualquier programa de renovación que la Ciudad pueda tener en ese momento.