El Centro de West Chicago fue el lugar de reunión para todas las variedades de superhéroes, monstruos, criaturas peludas y más el fin de semana pasado, cuando los comerciantes y negocios de Main Street y W. Washington abrieron sus puertas y ofrecieron golosinas de Halloween.
Además, el estacionamiento de la Biblioteca Pública de West Chicago ofreció a las empresas localizadas fuera del centro de la ciudad la oportunidad de distribuir golosinas a través de un evento llamado Trunk or Treat bien atendido.
El clima se mantuvo templado y la lluvia se esperó hasta después del evento, lo que contribuyó a un número récord de asistentes. Se inscribieron 120 personas para el concurso de disfraces, pero muchas más mostraron apoyo al vestirse. Más de 800 participantes disfrutaron de las festividades.
Halloween
miércoles, 31 de octubre de 2018
Horario oficial de “Trick or Treat”: 3:00 – 7:00 p.m.
Las horas oficiales de “trick or treat” en Halloween, martes, 31 de octubre de 2018, son de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Se anima a los padres a repasar algunos consejos básicos de seguridad con los niños antes del gran día. La siguiente información es provista por el Departamento de Policía de West Chicago:
- Usar ropa de color claro y / o reflectante para que los niños puedan verse en la oscuridad
- Tratar de evitar el uso de máscaras que limiten la visibilidad, use pintura para la cara en su lugar
- Asegurar de que los disfraces sean lo suficientemente cortos como para evitar que un niño se tropiece con ellos
- Nunca solo, siempre vaya con padres o con un grupo de amigos
- Si los niños van solos sin padres, asegúrese de que su ruta sea conocida
- Siempre caminar en las banquetas, nunca en la calle
- Cruzar las calles en las esquinas, usando semáforos o cruces peatonales donde estén disponibles, y siempre mirar a ambos lados
- Llevar una linterna en todo momento y aplique cinta reflectante al traje de su hijo y / o bolsa de tratamiento para aumentar la visibilidad de los conductores en la carretera.
- Solo toque en las casas que tengan encendida la luz del porche delantero
- ¡NUNCA entres en una casa!
- Tener cuidado con animales y extraños
- Asegurarse de inspeccionar todos los dulces antes de comer y deseche los que estén abiertos. Si encuentra dulces que han sido manipulados o parecen sospechosos, comuníquese con el Departamento de Policía
- Si los niños mayores andan solos sin padres, acuerden un momento específico en el que los niños deben regresar a casa.
- Al conducir a través de áreas residenciales, maneje despacio y con cuidado
¡El Departamento de Policía de West Chicago les desea a todos un Halloween feliz, seguro y espeluznante!