¿Sabía que sus cámaras de seguridad (incluyendo los timbres conectados) podría potencialmente ayudar a resolver un crimen? El Proyecto REC del Departamento de Policía de West Chicago brinda a los residentes y dueños de empresas de toda la Ciudad la oportunidad de compartir imágenes de video útiles de sus cámaras de seguridad en propiedad privada con agentes de policía que trabajan para identificar y arrestar a criminales.
El Departamento de Policía de West Chicago se ha asociado con CrimeReports.com para brindar a los residentes y empresas la oportunidad de registrar sus cámaras de seguridad. Trabajar juntos mejorará nuestros recursos de lucha contra el crimen en un esfuerzo por disuadir y resolver el crimen en West Chicago.
El Departamento de Policía de West Chicago no tendrá acceso a sus cámaras de seguridad. Durante la investigación de un crimen, los oficiales revisaran los vecindarios en busca de testigos o pruebas adicionales. Este programa de registro nos da la oportunidad de ir directamente al lugar donde se encuentra la cámara de seguridad y, con la ayuda del propietario de la cámara de seguridad, ver el video de seguridad para determinar si se capturó el crimen, el sospechoso o el vehículo sospechoso.
La ubicación de todas las cámaras de seguridad registradas es segura y solo será disponible para el personal del Departamento de Policía de West Chicago. Este programa es completamente gratuito y no hay obligación de proporcionar las imágenes de video si así lo solicita.
Registra Tu Cámara
Registrar su cámara con el Departamento de Policía de West Chicago ayudará a los oficiales a determinar rápidamente si hay cámaras cercanas que puedan haber capturado actos delictivos. Los ciudadanos de West Chicago estarían participando activamente para mantener a la comunidad segura y ayudando a disuadir el crimen en nuestra ciudad.
Si tiene preguntas sobre el Proyecto de registro de cámaras, comuníquese con la Oficial de Relaciones Comunitarias del Departamento de Policía de West Chicago, Robyn Nielsen al (630) 293-2222.
El Departamento de Policía de West Chicago le agradece su cooperación y asistencia para resolver los delitos que ocurren en nuestra comunidad.