
Negocio recibe el Premio Brillantes Empresariales de la Ciudad de West Chicago
Desde su inicio hace ocho años, Royal Polish Nail Salon ha conocido los secretos del éxito en el mundo de las pequeñas empresas; Servicio personal, conocimiento y compromiso con las mejores prácticas de la industria; y el encanto de un lugar físico centro histórico. La empresa recientemente recibió el prestigioso Premio Brillantes Empresariales de la Ciudad de West Chicago.
La propietaria Kristin Ramírez ha establecido el valor central de ofrecer un nivel de servicio al cliente insuperable que la ha recompensado con una clientela constante y leal, y con constantes comentarios de 5 estrellas en las redes sociales. Su negocio también recibió varias felicitaciones a la convocatoria de nominaciones de la Ciudad de West Chicago para su programa anual de reconocimiento empresarial.
La pasión de Ramírez por la educación en el campo de la cosmetología, específicamente el cuidado de las uñas, es muy clara en el momento en que uno entra al limpio y sereno salón de uñas en 116 Galena Street, en el centro histórico de West Chicago. Recientemente, el alcalde Rubén Pineda y el personal de la ciudad visitaron el negocio para felicitar a Ramírez y recorrer el espacio íntimo que exuda lo último en mimos. Mientras estaba allí, el alcalde Pineda habló sobre los planes de la ciudad para la futura remodelación del centro de la ciudad, y le agradeció por contribuir a su creciente vitalidad a través de su establecimiento de calidad.
Un video del recorrido del alcalde está disponible aquí o buscando en YouTube la Ciudad de West Chicago bajo su lista de reproducción de Brillantes Empresariales (Brilliance in Business en inglés).