El Departamento de Policía de West Chicago participará una vez más en el programa Toys for Tots. Patrocinado por los Marines de los EE. UU. del Condado de DuPage, este programa intenta enviar un mensaje de esperanza a los niños de la comunidad que son menos afortunados, un mensaje que los ayudará a ser más responsables y productivos a medida que crezcan. Este mensaje de esperanza llega en la forma de un nuevo juguete en la Navidad.
En nombre de los Marines de los EE. UU. del Condado de DuPage, el Departamento de Policía de West Chicago recogerá juguetes nuevos y desenvueltos que se recogerán el 21 de diciembre de 2018 y se llevarán a un almacén local donde se clasificarán y serán distribuidos a través del Condado de DuPage.
El Departamento de Policía de West Chicago continuará recibiendo juguetes después de Navidad por un corto período de tiempo para aquellas solicitudes de último minuto que no se pudieron cumplir antes de Navidad.
Cualquier persona que desee ser incluida en una lista para recibir juguetes debe ir al sitio web www.toysfortots.org, navegar a la pestaña de Solicitud de Juguetes (“Request Toys”) y luego hacer clic en el Condado de DuPage (“DuPage County”). El Departamento de Policía de West Chicago no hace la determinación de quién obtiene los juguetes y tampoco los distribuye.
Los juguetes donados deben colocarse en la caja decorada en el vestíbulo de la Estación de Policía ubicada en 325 Spencer Street. Cualquier pregunta sobre el programa debe dirigirse al Oficial Mike Zepeda al (630) 293-2222, o mzepeda@westchicago.org.